ELEVA CAMAS MEDIANTE ADAPTADOR LEVELIT
FABRICADO EN ESPAÑA
ADAPTABLE A CUALQUIER CAMA
Se acomoda y adapta a cualquier cama, incluso las articulares, quedando integrado y entrando a formar parte de la misma.
ELEVACIÓN CON SISTEMA DE TIJERA
Dicha elevación es completamente vertical para la cama elevable, ideal para habitaciones en las que hay poco espacio.
SOPORTA HASTA 250 KG
Certificado y patentado para soportar hasta 250 kg.
POSIBILIDAD DE COTA 0
Elimina el peligro de caída desde altura cuando el usuario está en la cama elevable.
MÚLTIPLES ALTURAS
Posibilidad de poner la cama elevable a la altura ideal para que el usuaio pueda acostarse y levantarse cómodamente y sin peligro de caídas.
SOPORTA AL USUARIO EN LA CAMA
Permite subir y bajar con el elevador al usuario en la cama elevable, para que sus movimientos sean más sencillos y poder ser asistido cómodamente.
INTERCAMBIABLE ENTRE CAMAS
Su sencilla instalación permite cambiarlo de cama fácilmente, aportando flexibilidad a las instalaciones que se podrán adecuar a las necesidades del usuario en cada momento.
ADAPTADOR + CAMA =1 METRO DE ALTURA
La regulación permite ajustar la altura a cada situación y la cama llega a alcanzar más de 1 metro de altura.
GARANTÍA
Todos nuestros elevadores tienen una garantía de 2 años de garantía, con posibilidad de aumentar a 5 años.
CARACTERÍSTICAS
1. Estructura en tijera que permite su colocación fácilmente debajo de la cama, quedando oculto.
2. Fijación a la cama que permite ajustarse a cualquier estructura de cama o somier (excepto camas con canapé).
3. Adaptable a cualquier ancho de cama modelos de 80 a 135 cm y de 150 a 200 cm, mediante barras transversales y patas extensibles.
4. Altura regulable de 11 cm plegado hasta 57 cm en su apertura máxima (con cama hasta 110 cm).
5. Fabricado en materiales resistentes soporta un peso de hasta 250 kg (datos obtenidos según pruebas de resistencia realizadas).
6. Sencillo funcionamiento con mando a distancia con función de subir y bajar.
7. Potente motor de bajo consumo.
8. Dos ruedas de nylon facilitan la movilidad del adaptador, con o sin cama encima.
9. Posibilidad de cota 0 para su mayor seguridad.
ACCESORIOS
Mando a distancia inalámbrico.
Posibilidad de incorporar dispositivos IoT (Internet of Things)
Aporta una nueva función de regulación de altura para camas elevables con muchos beneficios y utilidades
Las eleva camas de Levelit son la solución idónea para facilitar el trabajo en el día a día de las camareras de planta,haciendo las camas (en muchos casos tienen que hacer hasta 20 al día) sin necesidad de posturas forzadas, evitando de esta manera dolores musculares y posibles lesiones.
Permiten realizar la asistencia a los residentes con un menor esfuerzo en tareas como levantarles y acostarles, manipulaciones, realización de ejercicios o el aseo, ajustando la altura de la cama a la posición más adecuada, pudiendo incluso subirse encima ya que el adaptador soporta un peso de hasta 250 kg y reduciendo al mínimo el número de personas para la realización de la tarea.
Facilitan las labores de limpieza y mantenimiento permitiendo hacer la cama, moverla, limpiar por debajo, dar la vuelta a los colchones… de una forma más cómoda, sin necesidad que agacharse repetidamente y evitar posturas lesivas.
Permiten, eliminando las patas de la cama, bajarla hasta una altura de 30 cm del suelo + colchón, esto evita que el enfermo se levante al resultarle más difícil la incorporación y, en caso de caída se produce desde una altura donde se evitan lesiones. Para incorporarle únicamente hay que levantar la cama con el mando hasta la altura deseada y cómoda o su manipulación para aseo, ejercicios, etc….
Son útiles para personas mayores o con ciertas dificultades de movilidad (embarazos, lesiones, operaciones, obesidad…), permitiendo que sean más autónomos y menos dependientes.