Hoteleria

ADAPTADOR ACCESIBLE DE CAMAS

Facilitar el trabajo diario de las camareras de planta, se regula a la altura óptima de cada camarera

Aporta una nueva función de regulación de altura con muchos beneficios y utilidades

ADAPTABLE A CUALQUIER CAMA

Se acomoda y adapta a cualquier cama, incluso las articulares, quedando integrado y entrando a formar parte de la misma.

INTERCAMBIABLE ENTRE CAMAS

Su sencilla instalación permite cambiarlo de cama fácilmente, aportando flexibilidad a las instalaciones que se podrán adecuar a las necesidades en cada momento.

ADAPTADOR + CAMA =1 METRO DE ALTURA

La regulación permite ajustar la altura a cada situación y la cama llega a alcanzar más de 1 metro de altura.

BENEFICIOS Y UTILIDADES

Agiliza la labor de limpieza del personal de servicio, facilitando el mantenimiento de las habitaciones, todo ello sin necesidad de agacharse, evitando sobreesfuerzos en prevencion de bajas laborales, posibles lesiones y ganando en eficiencia.

Levelit es la solución idónea para facilitar el trabajo en el día a día de las Kellys,         haciendo las camas (en muchos casos tienen que hacer hasta 20 al día) sin                   necesidad de posturas forzadas, evitando de esta manera dolores musculares y           posibles lesiones. Leer más


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Ayuda a mantener una postura correcta, como medida preventiva de lesiones y desgaste

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y diversos estudios realizados advierten del riesgo de fatiga física y lesiones por trabajar durante espacios de tiempo prolongados con posturas forzadas o incorrectas y realizar movimientos repetitivos que pueden implicar alteraciones musculoesqueléticas que provocan diversas patologías en hombro, cuello, espalda y rodillas.

Trabajar con el adaptador posibilita adecuar la altura a cada tarea, evitando la adopción de posturas forzadas, minimizando el trabajo inclinado y previniendo sobreesfuerzos.

CON ADAPTADOR ACCESIBLE DE CAMAS

  Minimiza la realización de tareas inclinado

  Evita las posturas lesivas

Evita bajas de los trabajadores. Leer más

SIN ADAPTADOR ACCESIBLE DE CAMAS

  X Movimientos repetitivos en una postura incorrecta

  X Desempeño de tareas a diferentes alturas

Levelit es la solución idónea para facilitar el trabajo en el día a día de las Kellys,         haciendo las camas (en muchos casos tienen que hacer hasta 20 al día) sin                   necesidad de posturas forzadas, evitando de esta manera dolores musculares y           posibles lesiones. Leer más

POSIBILIDAD DE MANDO A DISTANCIA

CARACTERÍSTICAS

1. Estructura en tijera que permite su colocación fácilmente debajo de la cama, quedando oculto.

2. Fijación a la cama con cuatro mordazas extensibles que permite ajustarse a cualquier estructura de cama o somier (excepto camas con canapé).

3. Adaptable a cualquier ancho de cama modelos de 80 a 135 cm y de 150 a 200 cm, mediante barras transversales y patas extensibles.

4. Altura regulable de 11 cm plegado hasta 57 cm en su apertura máxima (con cama hasta 110 cm).

5. Fabricado en materiales resistentes soporta un peso de hasta 250 kg (datos obtenidos según pruebas de resistencia realizadas).

6. Sencillo funcionamiento con mando a distancia con función de subir y bajar.

7. Potente motor de bajo consumo.

8. Dos ruedas de nylon facilitan la movilidad del adaptador, con o sin cama encima.