Semana Internacional del Ceapat

Como todos los años se ha celebrado (se celebró los días 27 a 31 del pasado mes de mayo)  la Semana Internacional del Ceapat (El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, centro dependiente del Imserso.). Este año hemos tenido el privilegio de ser uno de los expositores con nuestro adaptador de camas accesible:  Levelit. No podemos estar más contentos de la buena acogida que hemos tenido y de la cantidad de ventajas y nuevas utilidades que vais viendo todos los que conocéis Levelit!!!

Levelit está mejorando la calidad de vida de muchas personas:

En residencias (facilitando el día a día de los residentes y haciendo su vida más independiente, como de los asistentes,  permitiendo realizar su tareas sin posturas forzadas)
En el sector de la hotelería (mejorando la calidad de vida de las camareras de planta)
En el sector doméstico (permitiendo hacer cualquier tarea habitual sin forzar posturas)

Nos sentimos muy orgullosos de tener un producto que está permitiendo facilitar el día a día a tantas personas!!!!

Desde aquí damos las gracias al Ceapat por las facilidades que nos dan a todos siempre y por la labor que realizan,  y esperamos seguir colaborando con ellos muchos años más.

Disponible el Boletín del Ceapat nº 95, correspondiente a junio de 2019

Ya se encuentra disponible el nº 95 del Boletín del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) del Imserso en Madrid, correspondiente a junio de 2019 , con las secciones habituales sobre Noticias y actividades, Productos y servicios, Normativa, Premios y convocatorias, Publicaciones y Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *